Home / Salud / No tomes estas pastillas, hacen perder la vista, puede dar un infarto al instante y daña los huesos

No tomes estas pastillas, hacen perder la vista, puede dar un infarto al instante y daña los huesos


La Clínica Mayo señala que si existen algunos suplementos para reducir el colesterol y remedios que pueden ser útiles para controlar la presión alta y han mencionado algunos de ellos y lo más curioso es que se encuentran alcance de todos nosotros.

En esta oportunidad queremos compartir con usted uno de estos tratamientos naturales. Ahora bien, no le recomendamos poner esta receta por encima de las recomendaciones medicas y le animamos a que clo consulte son un medico especialistas antes de ponerlo en práctica.

A continuación, le estaremos dejando la receta con todos los detalles que usted necesitara para preparar el remedio de la forma correcta. Dicho esto, y sin más que agregar, vamos a conocer el tratamiento.

Remedio casero para combatir el colesterol y controlar la presión arterial

Ingredientes a necesitar:

  • Una raíz de jengibre rallado.
  • Un diente de ajo rallado.
  • Una cucharada de vinagre de manzana.
  • Una cucharada de miel.
  • Una cucharada de jugo de miel.
  • Una cucharada de zumo de limón.

Preparación y modo de uso:

Una vez tengas todos los ingredientes necesarios a tu alcance solo tienes que colocarlos en la licuadora y procesarlos durante unos minutos hasta conseguir una mezcla bien homogénea. Luego filtre el líquido y guárdelo en el refrigerador en un frasco de cristal durante 5 días.

Lo ideal es que usted consuma una cucharada de este remedio en ayunas, otra antes de la comida y otra antes de la cena. Consúmala al menos 30 minutos antes de cada una de estas comidas y conseguirá un resultado extraordinario.

Consejo: Haga ejercicios y coma menos grasa para un resultado más eficientes.

De todos los medicamentos naturales que existen para ayudar a tratar este tipo de problemas la receta que acabas de conocer parece ser una de las más eficientes y fáciles de preparar.


Publicidad en Exterior