Nos amábamos pero ese bebé nos arruinó la vida


0 Shares

Esta es la historia de una pareja que tenían una relación muy bonita hasta que un embarazo llegó a sus vidas.

Estela es una joven que quedó en embarazo de su novio pero él huyó apenas se enteró de ello, Al parecer, el hecho de haber sido abandonada está ligado a que su suegro obliga a su novio a alejarse de ella

Estela tenía una romántica relación con Omar, un joven que al igual que ella tenía 20 años cuando todo ocurrió. Tras la ternura de ambos ella quedó en embarazo y de la nada Omar desapareció, como un completo cobarde huyó de ella… ¿Donde quedó el amor?

Luego de que Estela diera a luz al pequeño bebé Omar Santiago descubrió que su novio la dejó porque el padre de Omar lo obligó a hacerlo pues para él, ella solo estaba arruinando la vida de su hijo.

“Esta vida no es para mi”, fue lo que dijo Omar al escapar de su hijo, regresó a casa de sus padres y como premio por reflexionar ellos le compraron un automóvil y su carrera universitaria.

“Si te haces cargo de ese bebé pierdes mi apoyo, te vas de la casa y no sigo pagando tu universidad”, de esta manera el padre de Omar comenzó a intimar a su hijo, no contento con solo decir esto también obligó a que en la imprenta donde el joven trabajaba le aumentaran el trabajo para que renunciara.

Los abusos de este señor llegaron tan lejos en nivel de confianza para evitar el bebé que incluso solicitó a Estela un aborto y tiempo después del nacimiento intentó sobornarla para que se aleje de su hijo.

0 Shares