Home / Beneficios / Esta planta altamente invasiva de nuestros jardines y calles, es desparasitante, baja la fiebre, mejora la actividad cerebral, antidepresiva, mejora hemorragias internas y menstruación excesiva, energizante y alivia la migraña.

Esta planta altamente invasiva de nuestros jardines y calles, es desparasitante, baja la fiebre, mejora la actividad cerebral, antidepresiva, mejora hemorragias internas y menstruación excesiva, energizante y alivia la migraña.


El ginseng se viene utilizando desde hace miles de años atrás para luchar contra una serie de enfermedades y condiciones corporales. De hecho, es muy probable que ya haya oído hablar de ella si alguna vez consulto con algún médico naturista para encontrar una solución a algún problema de salud.

Aunque este medicamento no es el más asequible, debemos asegurarle que ninguna otra planta medicinal tiene resultados tan efectivo para brindarle como lo hace esta importante planta.

Nota importante: nuca utilice ninguna planta para fines medicinales sin antes hablarlo con un médico profesional debido a que puede que usted tenga una reacción alérgica a esa planta y no lo sepa.

Por tanto, sí tiene acceso a esta u cualquier otra planta y le gustaría aprovecharlo, consulte con su médico de cabecera antes de probarla.