Home / Salud / Plantas que atraen vibraciones positivas a tu hogar

Plantas que atraen vibraciones positivas a tu hogar


plantas

Gracias a nuestra naturaleza podemos encontrar plantas llenas de muchas propiedades beneficiosas y en ellas podemos tratar muchas enfermedades en nuestra salud, en general.

Hoy te presentaremos unas plantas que atraen vibraciones positivas. Según estudios las plantas son capaces de curarnos tanto física como emocionalmente y sin duda, un sitio lleno de ellas inspira paz y tranquilidad. Sin mencionar que son un gran elemento decorativo, ¿no crees?

1. Planta de Jade o Krasula

Es una planta de maceta y no requiere mucho mantenimiento. Dale una maceta de tamaño razonable para que crezca y florezca.  Además de atraer la riqueza, se dice que alivia las tensiones, restablece el equilibrio, la paz y la armonía, y el lugar más indicado para ubicar la planta de Jade es en el lugar de trabajo y también en la entrada de la casa.

Una antigua creencia china asegura que esta planta, cuando se coloca en el lado derecho de la entrada de tu casa, y en la parte norte, otorga riqueza a los habitantes de la casa. No sólo eso, la krasula también tiene aceites que se cree que mejoran el bienestar físico y mental.

2. Planta del dinero

Como llamando a la fortuna o simplemente pidiendo que el dinero no falta en el hogar, es común ver en numerosos balcones o en el interior de las casas de familia, una planta de un color verde muy llamativo. Se la conoce como la planta del dinero.

Según el Feng Shui, trae ganancia monetaria y prosperidad a su dueño. Se cree que las cinco hojas de la rama de la Planta de Dinero simbolizan los cinco elementos del Feng Shui, como la tierra, el agua, el fuego, la madera y el metal.

3. Bambú de la suerte

Según el Feng Shui, cada planta del bambú tiene un número específico de tallos, y cada tallo tiene un significado específico, por ejemplo, siete significa buena salud, seis significa buena suerte, tres representa la felicidad, la riqueza y la longevidad, diez significa logros, y cinco denota riqueza.

Ahora, si tienes suerte de poseer un bambú con 21 tallos, serás bendecido con gran salud y riqueza.

Por otra lado el Bambú de la Suerte es una de las plantas más recomendadas por parte de los maestros y practicantes del Feng Shui para generar y provocar que los flujos de la buena energía transiten a lo largo y ancho del ambiente en el cual se encuentra, y una de las propiedades que lo caracterizas es que crea un espacio en el cual, la mayoría de las personas se sienten completamente revitalizadas.