Por Dinero le quito la vida. 


0 Shares

Se da un avance en el caso de Johana ligues, se determinó que ella tenia dos días ya sin vida en su domicilio en el municipio de Santa Catarina, quién le quito la vida fue su Amado , luego que que ella se diera cuenta que le faltaba dinero entre cien y ciento cincuenta mil pesos al cuestionar este faltante el hombre decidió quitarle la vida a golpes.

Se sabe que el es adicto a las drogas y se dio a conocer que también compro un arma de fuego con la que pretendía quitarse la vida.

Ahora el hombre se encuentra detenido y enfrentara cargos por el delito más grande que es feminicidio.

Las indagatorias de las autoridades, los exámenes toxicológicos realizados al asesino feminicida Jesús Antonio Luna, arrojaron una adicción a la droga conocida como crack o cocaína en piedra, sustancia a la cual era adicto, el ahora detenido quién asesinó a golpes a su esposa Johana Ligues.

Fuentes allegadas a la fiscalía arrojaron que Jesús Antonio se encontraba desempleado, era adicto a las drogas desde hace varios años al grado de que estuvo incluso ingresado en un anexo.

Todo indica que aparentemente Jesús Antonio le pidió dinero a la maestra de kínder para satisfacer su dosis de droga diaria en vista de encontrarse desempleado, ante esta situación la agredió, discutieron la tundió a golpes y la estranguló

El feminicida estaba desempleado y presuntamente consumía a diario cocaína en piedra.

El presunto asesino, estuvo cuatro meses en un centro de rehabilitación por su adicción a la droga, e incluso pidió permiso para salir a casarse con la maestra de preescolar, de 24 años, el pasado 2 de abril. En julio salió del internamiento sin estar rehabilitado. Según conto la fuente.

Jesús Antonio fue detenido el viernes por delitos contra la salud y posesión de arma de fuego, y es el principal sospechoso en el feminicidio de su esposa, quien fue encontrada muerta el pasado miércoles en su casa, en la Colonia El Molino, en Santa Catarina, en Nuevo León.

Ese no sería el primer homicidio cometido por un drogadicto egresado de un anexo o centro de rehabilitación.

Basta recordar el atroz crimen perpetrado por el drogadicto Brandon “N” quien mató a cuchilladas a su pareja, identificada como Carolina Escalón, sus dos hijas (Corina y Desiré), su mamá (Mónica) y su padrastro (Gaurdenio), en una casa ubicada en la calle Benoni, de la colonia Mirador de San Antonio, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

0 Shares