¿Por qué no lo supe antes? Coloca un algodón en tu ombligo y mira lo que sucede.Si te interesa regálame un #0K y aquí podrás ver la #Rèceta.

Hoy quiero compartir con todos, un remedio popular que, a pesar de no estar comprobado científicamente, muchas personas en el mundo lo están usando debido a los beneficios que obtienen al utilizarlo. Esto sin mencionar que es muy sencillo y todos podemos ponerlo en práctica.

De acuerdo con las generaciones antigua, colocar un poco de algodón en el ombligo de la forma que le estaremos compartiendo más adelante es lo único que necesitamos para frenar la gripe, aliviar el dolor de estómago, los cólicos menstruales y las fiebres altas.

Como hemos mencionado hasta el momento no se ha filtrado a la luz pública ningún estudio que nos confirme porque colocar un simple trozo de algodón en nuestro cuerpo ayuda a tratar las enfermedades antes mencionadas. Sin embargo, quienes lo han utilizado con esta finalidad están muy satisfecho con el resultado que han logrado conseguir.

¿Cómo utilizarlo de la forma correcta?

– 1. Humedece una bola pequeña de algodón al 50% y colócala en tu ombligo para controlar la fiebre, un resfriado, gripe o descongestionar la nariz. Nota: debes dejarlo actuar durante algunas horas, si lo prefiere puede sutilizar un poco de cintra adhesiva para mantenerlo fijo en el lugar.

– 2. Empapa una bola de algodón con aceite de almendras orgánico y colócalo en tu ombligo para ayuda a mejorar notablemente el aspecto de la piel.

– 3. ¿Tienes problemas de ferti-lidad? Aplica una bola de algodón en el ombligo empapada de aceite de coco o de oliva para ayudar a solucionar este problema.

– 4. Cuando el dolor menstrual sea insoportable y los calmantes no te estén sirviendo de ayuda, aplica brandy en el ombligo utilizando algodón.

– 5. ¿Manchas en el rostro? Si tienes manchas en el rostro y quieres aclararlas solo tienes que aplicar un poco de aceite esencial de limón en el ombligo para para que las manchas se esclarezcan.

– 6. Luchar contra las manchas blancas que aparecen en el rostro ha sido uno de los mayores retos que tienen algunas personas. Sin embargo, aplicar aceite de neem en el ombligo ayuda aclararlas.

– 7. ¿Dolor de estomacal? Cuando tengas dolor estomacal lo único que tendrás que hacer será empapar una bola de algodón con manzanilla y aplicarlo en el estómago.