Home / Remedios caseros / Receta para eliminar el ácido úrico

Receta para eliminar el ácido úrico


ácido úrico

Hoy te ayudaremos a preparar un poderoso remedio casero que te ayudara a eliminar todos los cristales de ácido úrico en las articulaciones.

El ácido úrico es un químico que se crea cuando el cuerpo descompone sustancias llamadas purinas. Las purinas se producen normalmente en el cuerpo y también se encuentran en algunos alimentos y bebidas.

Según estudios la mayor parte del ácido úrico se disuelve en la sangre y viaja a los riñones. Desde ahí sale a través de la orina.

Si su cuerpo produce demasiado ácido úrico o no lo elimina en cantidades suficientes, usted se puede enfermar. Pero basta de preocupaciones.

Receta para eliminar el ácido úrico

Ingredientes necesarios:

  • 1 pepino
  • 1 pulgada en estado sólido o 2 cucharadas en polvo de jengibre.
  • 2 tallos de apio

Modo de preparación:

Lavamos todos los ingredientes muy bien. Luego, pelamos el pepino y el jengibre (si es en raíz). A continuación, los picamos en rodajas y los ponemos en una licuadora. Posteriormente, picamos el limón a la mitad y extraemos todo su jugo.

Ahora lo echamos en la licuadora, junto a los demás ingredientes y los licuamos. Podemos añadir un chorrito de agua si es necesario. Este poderoso jugo anti-inflamatorio debemos consumirlo todos los días hasta sentirnos mejor.