Home / Remedios caseros / Remedio natural para eliminar la celulitis

Remedio natural para eliminar la celulitis


celulitis

Para este remedio solo vas a necesitar dos ingredientes que son alcohol de 96 grados y algunas ramas de romero, eso es todo.

Este alcohol de romero es un gran amigo para ti y un enemigo potente para la celulitis, puedes comprarlo en la farmacia ya lista para usar, pero también puedes hacerlo tú misma en tu casa, no es nada complicado, ya verás.

El romero estimula la circulación de la sangre, esto ayuda a que la piel de naranja desaparezca de cualquier lugar en el que se encuentre, brazos, piernas, glúteos o abdomen, reconstruye el tejido adiposo que causa la tan fea celulitis.

Vas a necesitar 5 ramas de romero y alcohol de 96 grados, además de un recipiente con tapa para guardarlo, es simple, vas a tomar el alcohol y le vas a añadir las ramas de romero, guarda por dos semanas para que se macere en un lugar oscuro.

Este frasco lo debes agitar todos los días, pasado los 15 días. Fíltralo y ya está listo para usar, aplícalo en las zonas en forma de masajes circulares y de abajo hacia arriba, todos los días, potencia este tratamiento haciendo un cambio en tu alimentación y realiza ejercicio diario.

Verás cómo en poco tiempo tu cuerpo será otro.