Home / Belleza / Remedio para combatir el acné con el tomate

Remedio para combatir el acné con el tomate


acne

Los beneficios del tomate a nivel externo, es momento de hablar sobre los grandes aportes que nos brinda el tomate cuando lo ingerimos diariamente sin importar que sea en batidos, platos culinarios y demás recetas.

El tomate puede solucionar nuestras afecciones cardíacas, pues regula los latidos del corazón y mejora la presión sanguínea, evitando así que las arterias se saturen y causen alguna obstrucción.

Hoy vamos a enseñarte cómo utilizar un tomate recién cortado en la cara. Te aseguramos que no te arrepentirás con los resultados cuando vea los cambios en su piel.

Remedio para combatir el acné con el tomate:

Tienes que lavar y cortar varias rodajas de tomate fresco, luego enjuagas tu cara con jabón neutro y agua tibia, la secas con mucho cuidado y procedes a tomar varios de los trozos del tomate y frotarlos por todo tu cutis, haciendo especial énfasis en las áreas donde tengas más imperfecciones faciales. Puedes dejar las rodajas reposando en tu rostro por una hora, luego las retiras y vuelves a lavarlo con abundante agua fría.

Es necesario que sigas este procedimiento dos veces al día por 1 mes aproximadamente, de esta manera no solo vas a eliminar el acné, sino que también le proporcionas muchos nutrientes a tu piel para que se mantenga saludable por mucho tiempo.