Remedio para eliminar las varices

varices

Para aquellos que no saben las varices pueden aparecer por múltiples razones, unas de ellas puede ser el hecho de que hoy en día casi todos tenemos un estilo de vida sumamente sedentario.

Bien sea por nuestro trabajo o forma de vida pero la realidad es que no nos queda casi nada de tiempo para dedicar a nuestro bienestar.

Muchas personas incluso prefieren comer en la calle antes de prepararse una comida sin tantos aditivos y todas estas cosas son las que fomentan a que el día de mañana tengamos varices en nuestras piernas.

Al momento de describirlas las personas dicen que son como ardores que van recorriendo nuestro cuerpo y no logran calmarlo, otros dicen que es más como un hormigueo y que simplemente se les ve mal al momento de usar short o ir a la playa.

Este remedio está basado en un ingrediente que lo puedes conseguir en todos los super mercados de cualquier país, pues es el tomate.

La razón pues no la sabemos pero lo que debemos hacer es amarrar rodajas de tomate cerca de donde tenemos las varices y dejar el vendaje por unos 10 minutos.

Ingredientes:

  • Tomates
  • Vendas

Procedimiento:

Toma un tomate rojo y maduro y córtalo en rebanadas, coloca estas sobre la zona tratar y cubre con un venda, deja que repose por unos minutos y luego retira y lava con agua fría.

Repite este por eso varias veces al día durante un mes y podrás ver los efectos en tu piel, podrás eliminar por completo las várices y además tu piel lucirá excelente.