Remedios caseros antiarrugas

arrugas

Hoy en día existen cientos de cremas que venden en el mercado para las arrugas y muchas de ellas no son seguras por sus fuertes ingredientes.

Gracias a las propiedades de algunos ingredientes naturales podemos obtener maravillosos productos caseros para lucir una piel joven y renovada.

Pero basta de preocupaciones. El día de hoy te compartiremos algunas mascarillas caseras para las arrugas.

Remedios caseros antiarrugas

1.- Mascarilla de yogur: El yogur aplicado sobre la piel ayuda a reducir las arrugas de expresión. Ponte yogur natural y sin azúcar sobre la cara limpia y déjalo actuar durante unos 20 minutos. Aclárate e hidrátate con tu crema preferida. Notarás la piel más iluminada y muy suave.

2.- Exfoliante de miel con azúcar: Mezcla un par de cucharadas de miel con dos cucharaditas de azúcar. Masajéate el rostro lentamente con movimientos circulares, evitando la zona de los ojos. Aclara con agua y comprobarás que tienes la piel más suave al tacto y con un aspecto más saludable.

3.- Cápsulas de vitamina E: Perfora una cápsula de vitamina E y en lugar de tomarla oralmente, aplícate el aceite sobre el rostro y el cuello limpio. Hazlo cada noche después de lavarte la cara y antes de la crema hidratante.

4.- Aspirina y limón: Machaca unas cuantas aspirinas de las de toda la vida y añade un chorrito de limón para hacer una pasta. Aplícate la mascarilla en la cara y en el cuello limpios durante 15 minutos. Enjuaga con agua tibia. Te ayuda a revitalizar la piel.