Respiración Yórica para aliviar el cansancio y dolor de cabeza.

dolor de cabeza

Aprende como esta respiración puede aliviar males como la migraña así como también el sacar de tu cuerpo la ansiedad y el estrés de una vez por todas

A lo largo de nuestras vidas es muy probable que experimentemos una gran cantidad de situaciones que tienen  que ver mucho con nuestra salud, por ejemplo malestares físicos como el dolor de cabeza, que puede ser tan molesto.

Cuando de dolor de cabeza se trata sabemos que lo podemos aliviar con una serie de fármacos pero pasa que muchos de estos medicamentos traen efectos secundarios y a largo plazo pueden afectar algunas otras partes de nuestro cuerpo.

Muchas son las personas que tratan lo más que pueden, de evitar el consumo de los fármacos pero si tenemos un malestar terrible no nos queda de otra que hacerlo, claro está si no tenemos otra alternativa pero sí las hay.

Hoy nosotros, para ayudarte a que tú lidies de una manera más natural y tranquila con tus dolores de cabeza, te traemos el siguiente método que sin duda alguna te será de mucha ayuda para aliviar tus malestares.

Conoce la respiración yóguica

respiración

Respirar es uno de los actos más sencillos y normales que hay y nosotros incluso podemos sacarle provecho a esta si la empleamos de la manera correcta, es más si aprendes a respirar puede que lidies mucho mejor con tus problemas de salud.

En esta oportunidad te hablaremos de la respiración yóguica y además de eso te estaremos enseñando a ponerla en práctica para que tú logres aliviar el cansancio y además la fatiga que muchas veces viene acompañada de los molestos dolores de cabeza.

Si tú eres de quienes sufre de los molestos dolores de cabeza, has probado de todo y nada te alivia entonces deberás probar la respiración yóguica ya que estamos muy seguros que esta te ayudará a aliviar de una mejor manera con los problemas de este tipo.

Cabe destacar que es un tipo de respiración que es muy efectivo, más que un tipo, es una técnica que al emplearla mejora  diversos aspectos de la salud y nos hace sentir mucho mejor, y cuando la intentes lo comprobarás por ti mismo.

Sin dar más vueltas al asunto, te diremos en qué consiste esta técnica de respiración que ahora se ha vuelto muy popular y que en solo 5 minutos te garantiza aliviar tus problemas de salud.

Si es dolor de cabeza: En este caso para poner en práctica la respiración yóguica, lo que debes hacer es cerrar tu fosa nasal derecha y respirar únicamente por la izquierda. Hacerlo así hasta sentir el alivio que probablemente será en 5 minutos.

Si es estrés o agotamiento: Deberás hacer lo mismo pero al contrario, es decir, debes tapar la fosa izquierda y respirar por la derecha y en pocos minutos sentirás el cambio.

Como ya lo ves es muy sencillo y con solo escasos minutos de tu tiempo tendrás una solución sencilla y eficaz a tu dolor de cabeza, estrés o cansancio.

Esta terapia ha sido comprobada por muchos así que no dudes en hacerlo tu también.

Esperamos que la información brindada en este post, haya sido de tu ayuda y te animes a ponerla en práctica y a compartirla con tus amigos y familiares.

Gracias por leernos.