Secreto indio, 🌿para acelerar el crecimiento del cabello y curar la calvicie desde la primera semana

Mark es el mismo estilista que en su momento ayudo a la célebre Ashley Olsen a hacer crecer su pelo hasta la cintura. Pero, asegura que esto solo se logra en un cabello saludable y que no tenga una tonelada de puntas abiertas. ¿Cuentas con los requisitos? Entonces, ya sabes, totalmente fácil.

Disculpa mi sarcasmo, solo lo he hecho para vacilar un poco. Pero, vamos con una buena noticia: si sientes que tu pelo no está creciendo lo suficiente, ni siquiera media pulgada por mes, puede acelerar un poco el proceso con la ayuda de métodos que se encuentran a tu alcance.

¿Quieres un pelo más largo?

Entonces, en la red o, incluso, en nuestro vecindario podemos conocer o escuchar sobre métodos alternativos que podemos emplear para acelerar el crecimiento del pelo. Pero, son tantos que en ocasiones no sabemos optar por uno en específico. Si estás pasando por esto, quiero compartir contigo una buena opción, a continuación, te dejo una receta con todos los detalles. Consejo: pregunta un experto antes de usarla.

Una receta natural ideal para el crecimiento del pelo sano y fuerte

Ingredientes a necesitar:

– Un trozo de jengibre

– Una cucharada de miel.

– 5-7 capsulas de vitamina E.

Preparación y modo de uso:

Primeramente, pela y raya el jengibre. Luego, colócalo en la licuadora junto a los demás ingredientes y procésalos hasta obtener una sustancia homogénea. Ahora, aplica la mascarilla de la mitad del cabello hasta la punta, utilizar una toalla para envolverlo y deja que actúe durante 40 minutos aproximadamente.

Finalmente, solo, lava tu pelo como lo haces normalmente y déjalo que seque. Siempre que sea posible permite que seque de manera natural y así evite exponerlos a los graves daños del secador. Repita el procedimiento al menos 1 vez por semana hasta conseguir el resultado que quiere.