Home / Remedios caseros / Tu cabello crecerá en tan solo 30 días con ayuda de esta receta

Tu cabello crecerá en tan solo 30 días con ayuda de esta receta


No es suficiente tener una apariencia hermosa, también es muy importante evitar las puntas abiertas. Y hoy tenemos una receta perfecta para acelerar su crecimiento.

Así que vamos a compartirles algunos remedios caseros para eliminar la caspa, fortalecer el cabello, hacerlo más saludable y rápido.

Cómo fortalecer el cabello con remedios caseros.

  1. aceite de oliva

Este remedio está especialmente indicado para el cabello seco y sin brillo, porque nos proporciona una buena hidratación y nutrientes ideales para fortalecerlo y mejorar su salud y su apariencia.

Aplícalo masajeando el cuero cabelludo con los dedos 15 minutos antes de la ducha. Luego retírala con agua y lava tu cabeza con tu champú habitual.

  1. Añadir la granetina al champú.

Gétine es uno de los compuestos de gelatina; Una proteína que forma parte de la composición de colágeno de los huesos y cartílagos de muchos animales. Una sustancia muy nutritiva y útil para fortalecer las uñas y el cabello.

Tenemos dos formas de aplicarlo en el cabello: agregue una bolsa de granetina a nuestro champú habitual, agítelo y luego aplíquelo, como de costumbre, o disuélvalo en un vaso de agua caliente, aplicándolo en el cabello, dejándolo funcionar durante unos minutos, luego enjuagándolos.

  1. mascarilla de huevo

El huevo es una excelente fuente de nutrientes, destacando su riqueza en vitaminas D y E. Nos ayuda a fortalecer el cabello y las uñas. Por lo tanto, es bueno incluirlo también en su dieta, aproximadamente 4 por semana.

Una buena manera de fortalecer el cabello es batir un huevo crudo en un plato y aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo masajeando suavemente con las yemas de los dedos. Déjelo por 20 minutos y luego retírelo con agua tibia o fría. Luego lava tu cabello como lo haces habitualmente.

  1. abejas de miel

Su riqueza en nutrientes lo hace ideal para fortalecer y dar brillo y vitalidad a los cabellos frágiles y quebradizos. Un remedio muy simple que no debes dejar de probar.

Mezcla de 2 a 3 cucharadas de miel con un poco de agua y aplícala sobre el cabello masajeando con las yemas de los dedos. Dejar actuar durante 20 a 30 minutos y luego retirar con agua tibia o caliente. Este remedio también ilumina el cabello, por lo que si no desea que suceda, no debe usarlo muy a menudo, en ningún caso con lo anterior.

Publicidad en Exterior