Home / Bajar de peso / Sopas quema grasas ricas y eficaces

Sopas quema grasas ricas y eficaces


sopa

Creerías que las sopas pueden ayudarte a quemar grasa de tu cuerpo, pues si aunque no lo creas y estas son las recetas que pueden ayudarte.

Uno de los platos más utilizados al momento de querer perder peso son las sopas debido a que estas suelen tener un bajo contenido calórico, pero generan la sensación de llenura e incluso muchas personas reportan que pueden bajar los niveles de ansiedad.

Es por esto que nosotros queremos dedicarle un tiempo a explicarte las mejores sopas con las que puedes quemar grasa y de igual forma disfrutar de un delicioso plato completamente nutritivo como una de tus comidas.

Es importante que sigas al pie de la letra la preparación de cada una de ellas y que en caso de que te vayas a someter a un régimen alimenticio netamente con este tipo de platillos no duren más allá de los 15 días ya que de lo contrario puede que sufras de algún desbalance nutricional.

Recuerda que para las mujeres la cantidad de calorías estipuladas de forma diaria que se deben consumir son de 1800 y para los hombres de 2.200 por lo que si incurrimos a un régimen alimenticio de 1200 o menos estaríamos expuestos a que nuestros valores disminuyen de formas no saludables.

Aprende a preparar estas sopas quema grasas.

sopa

Sopa de puerro

Ingredientes que vas a necesitar

Un puerro.

1 cebolla mediana.

Un diente de ajo en buen estado.

1 zanahoria mediana.

Un litro de caldo de vegetales previamente preparado.

Una cucharadita de aceite.

Media cucharadita de sal.

Media cucharadita de pimienta.

Preparación

Lava muy bien y pica cada uno de los ingredientes que lleve esta sopa una vez que lo hayas realizado añade el puerro la cebolla y el ajo en una olla con un poco de aceite.

Esta olla debe estar con fuego bajo de modo que se cree como un sofrito posteriormente añade la cebolla picada en cubos y mézclalo durante unos 3 minutos.

Una vez transcurrido el tiempo añadiremos el caldo de verdura la sal y la pimienta que habíamos mencionado anteriormente ibas a dejar que todo se cocine durante unos 20 minutos.

Una vez se haya cumplido dicho tiempo deja que la sopa pase a una temperatura natural para que puedas añadir a la licuadora y mezcle durante unos 3 minutos hasta obtener una crema.

Finalmente tendrá su preparación lista para ser consumida como un almuerzo o quizás como la cena.

Sopa de col tomate y apio

Ingredientes que vas a necesitar

Media col blanca.

6 cebollas medianas.

Seis tomates sin golpes y frescos.

3 tallos de apio.

2 pimientos verdes caldo de verduras.

Preparación

Pica cada uno de los ingredientes lo más pequeño que puedas en caso de que tengas conocimientos culinarios deberás hacer un corte en juliana.

Posteriormente añadir el resto de los ingredientes a una olla en conjunto con el caldo de verduras y dejarás que éste se cocine durante media hora hasta que observe que cada uno de los elementos han perdido un poco de color y se encuentran suaves y tiernos.

Así de fácil tendrás tu sopa lista para ser consumida.

Sopa de espárragos

Ingredientes que vas a necesitar

Un puño de espárragos.

Una papa mediana.

Un cuadro medio litro de caldo de vegetales.

Una cucharadita de sal.

1 cucharadita de pimienta.

También te puede interesar: Dieta del pepino para perder tres kilos en tres días

Preparación

Primero vamos a lavar muy bien cada uno de los ingredientes posteriormente comenzaremos por pelar la papa y cortarla en cubos pequeños seguido de esto añadiremos a una olla las papas con el puerro en conjunto con la sal y la pimienta y dejaremos que esto se cocina en durante 5 minutos.

Finalmente añadiremos el caldo de verduras y dejaremos cocinar durante unos 10 minutos más.

Una vez haya transcurrido este tiempo añadiremos a la licuadora para obtener de esta forma una crema simplemente deliciosa.

Sopa de brócoli

Ingredientes que vas a necesitar

Medio kilo de brócoli.

Una papa mediana.

Una taza de leche descremada.

2 tazas de caldo de vegetales.

Una cucharadita de sal.

1 cucharadita de pimienta.

Preparación

Lavamos bien el brócoli y cocina los de forma ponchada con un poco de agua y sal.

Mientras transcurre el tiempo de cocción de esta vegetal pela las papas y córtalas en cubo pequeño y añade las en la misma agua del brócoli.

Deja que esto se cocine durante unos 20 minutos y finalmente vas a colar la preparación y colocar ambos ingredientes en la licuadora en conjunto con la leche el caldo de verdura y la pizca de sal y pimienta que te habíamos mencionado anteriormente.

Así de simple tendrás tu otra opción de sopa para consumir mientras sigas este régimen alimenticio tan estricto.

Esperamos cada una de estas opciones hayan sido de tu agrado y que de esta forma nunca te aburras de comer saludable con estas recetas fáciles de realizar.