Home / Belleza / Suero vitamínico casero que puede volver 20 años atrás

Suero vitamínico casero que puede volver 20 años atrás


Suero vitamínico

Nuestro rostro es la ventana y la imagen que damos al mundo, es decir, es aquello que nos identifica y que debemos de procurar antes de que la edad nos haga de las suyas.

Porque sabemos que es bastante complicado tratar de remediar el estado de la piel una vez que comienza a verse afectado tanto por la edad como por las complicaciones del entorno.

Muchas personas comienzan a valerse de productos milagrosos que pueden resultar bajo distintas características y circunstancias, pero no será el mismo caso con todos, puesto que las reacciones de la piel son distintas en cada persona.

Es por eso que los ingredientes naturales son mejores puesto que van directo a la mejora del organismo y no tienen que ser procesados como los otros remedios de la farmacia.

Receta:

  • Capsulas de vitamina E (2 unidades)
  • Gel de Aloe Vera (1 cucharada)
  • Té verde en polvo (1 cucharada)
  • Semilla de linaza (2 cucharadas)
  • Aceite esencial (2 gotas)
  • Agua (1 taza)

Modo de preparación:

Comenzaremos por hervir el agua, agregaremos la linaza y esperaramos hasta obtener bastante espuma. Cuando eso pase, agregaremos el té y mezclaremos bien por unos 10 segundos mientras se sigue calentando. Después de un par de minutos, apagaremos el fuego, filtraremos y vaciaremos a otro recipiente. Agregaremos ahí 1 cucharada de aloe vera, y la vitamina E. No te olvides de mezclar correctamente para que sea una sustancia homogénea por completo.

Añade las gotas del aceite y mezcla de nuevo. Al final, puedes almacenar en el refrigerador por 8 días. Al término de eso, y previo a la aplicación, deberás limpiar bien el rostro y mediante movimientos circulares esparcir en tu rostro.