Técnica natural para rejuvenecer el párpado

párpado

Hoy te vamos a compartir una receta que te ayudará a evitar esa sensación de párpados caídos y fortalecerá la zona alrededor de tus ojos para que puedas lucir otra edad, aunque cuentes ya con la experiencia.

De hecho el que se caigan los párpados o que la piel alrededor de los globos oculares se produce por la falta de elasticidad y firmeza de la piel.

El párpado además aumenta de peso conforme el paso del tiempo y si la piel alrededor no es lo suficientemente fuerte, se puede empezar a notar.

Estos síntomas también pueden generarse por problemas con la tiroides, problemas de fatiga crónica, problemas con el cigarro y el estrés.

Remedio

Sin necesidad de recurrir a cirugías (llamada blefaroplastía) o inyecciones especiales, recurriremos a las bondades que la clara de huevo aportan.

Nos debemos de asegurar que no haya ni maquillaje ni suciedad ni ningún tipo de impureza en el rostro, habrá que lavarlo y secarlo perfectamente.

Tendremos que abrir un huevo y separar la yema de la clara. Es ésta última la que se usará con un hisopo y se aplicará con el párpado cerrado con sumo cuidado.

La intención es que puedas aplicarlo a lo largo y ambos. De preferencia tendrás que colocarte frente a un lugar donde haya buena ventilación y así poder aplicar en el otro párpado también.

Deja reposar un par de minutos para que se seque por sí sólo. En caso de que sientas incomodidad, puedes aplicar un poco de agua.