Tienen quintillizos y dan en adopción a 4 porque solo querían 1

Una pareja de 34 y 37 años de edad llevaba intentando ser padres por 6 años. Cuando, finalmente, y tras varias sesiones de fecundación in vitro; ella logró quedar embarazada. Lo más curioso de todo esto fue que al dar a luz a quintillizos; la pareja se terminó quedando con uno y puso a los otros cuatro en adopción. Ellos afirman que elegir conque niño se quedarían fue una tarea muy difícil.

La razón por la que ellos dieron en adopción a sus hijos fue porque ellos querían ser padres; pero no de cinco niños.

El padre dijo “sabemos que un hijo te cambia la vida; eso es algo que sabíamos y ya lo teníamos asumido; pero cinco niños son demasiado”.

“Nosotros preferimos solo centrarnos en uno; los otros cuatro niños harán felices a otras parejas que no pudo tener hijos”.

Por otro lado, la pareja afirmó que fue muy difícil elegir con qué niño se iban a quedar.

La madre recalco que esa fue la decisión más difícil de su vida. Como ellos aun no hablan, ni hacen nada, ellos no podían saber cuál era el más listo; por lo que de manera superficial; ellos eligieron al más lindo de los bebés.

Realmente, creo que esta pareja, más que desear poder tener un bebé; ellos deseaban poder tener una especie de trofeo, el cual mostrar al mundo. Ya que, si ellos hubieran podido, hubieran elegido al bebé más inteligente, pero al no saber cuál era, eligieron al más bonito.