Trucos caseros para desaparecer los ratones de tu hogar

ratones

Los son portadores de enfermedades y gérmenes que son bastante malos para la salud del ser humano, por lo tanto es importante mantenerlos alejados de nuestras casas.

Esto con tal evitar complicaciones de salud que luego nos vayan a impactar en nuestro quehacer diario.

Para que puedas decirles adiós a los ratones y no volver a preocuparte por su presencia en tu hogar, puedes aplicar alguna de las siguientes técnicas.

Además de aprovechar las ya convencionales como las trampas normales, las eléctricas y las jaulas.

* Técnica 1: coloca un recipiente con refresco en los sitios donde los hayas visto, esto provocará que el efecto gaseoso les haga daño debido a que no pueden eructar. Al poco tiempo los encontrarás muertos.

* Técnica 2: mezcla un poco de harina, sal y yeso seco y coloca el resultado en las entradas de la casa y donde los hayas visto. Se aproximarán a la mezcla con tal de comerla. Al ser una mezcla bastante seca, al poco tiempo querrá beber agua y de hacerlo, el yeso se endurecerá dentro del organismo del ratón.

* Técnica 3: mezcla chocolate en polvo con polvo de yeso, actuará igual que la técnica pasada. Al poco tiempo los verás muertos.

* Técnica 4: usa a una mascota más grande para mantenerlos a distancia de tu hogar.

* Técnica 5: usa una mezcla de menta peperina con agua y colócala en un atomizador. Esparce un poco de la mezcla en los lugares dónde los hayas visto. El olor será tan desagradable que los roedores se alejarán o se descuidarán para que los puedas sacar de tu hogar.

* Técnica 6: usa pimienta de cayena en las zonas donde hayan sido vistos. El olor los molestará tanto que terminarán huyendo.