Desaparece los hongos de los pies con este remedio casero


103 Shares

Hoy te ayudaremos a preparar un poderoso remedio casero que te ayudara a desaparecer esos hongos de los pies que tanto te incomodan.

En este remedio ocuparemos tres ingredientes que se encargaran de acabar con este problema en los pies.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir, Recuerda que es muy importante de no invertir ingredientes extras en la preparación.

Desaparece los hongos de los pies con este remedio casero.

INGREDIENTES NECESARIOS:

  • Alcohol Etílico al 90 grados.
  • Peróxido de Hidrógeno (H202), también conocido como Agua Oxigenada.

MODO DE PREPARACIÓN:

Lo primero que debes hacer es mezclar en un recipiente, preferiblemente de vidrio o cristal, el alcohol etílico de 90º y agua oxigenada en cantidades iguales, posteriormente añade un poco de vinagre blanco.

MODO DE APLICACIÓN:

Utiliza un algodón para aplicar la preparación sobre la superficie de las uñas afectadas, por lo menos dos veces al día. Usa este tratamiento a diario, hasta que el hongo desaparezca. Debes ser constante y paciente, los resultados te sorprenderán.

Remedios naturales para eliminar los hongos en los pies

Para poder eliminar los hongos de los pies puedes aprovechar las propiedades antibacterianas de algunos remedios naturales que te ayudarán a reducir esta infección y recuperar la salud de tus pies. A continuación, vamos a descubrirte algunos de los mejores remedios caseros para los hongos de los pies gracias a los que podrás recuperar, de nuevo, tu salud completa.

Vinagre de manzana para los hongos
También puedes tratar de eliminar los hongos de los pies empapando un algodón en vinagre de manzana y presionarlo suavemente durante 20 minutos sobre la zona afectada. Al igual que el cloro, el vinagre tiene la capacidad de reducir los hongos y evitar su proliferación. En este artículo de unComo te contamos de manera específica cómo usar el vinagre de manzana para los hongos.

Ajo, ideal para tratar los hongos en los pies
Dentro de las propiedades medicinales del ajo destacamos que se trata de un antibacteriano que nos ayudará a eliminar cualquier infección en la piel y, así, conseguir recuperar nuestra salud. Es considerado como un antibiótico natural porque consigue eliminar los gérmenes o cualquier otra infección. Para aprovechar sus beneficios tan solo deberás triturar 10 dientes de ajo y mezclar la pasta con un poco de agua tibia, deja reposar y, a continuación, mete los pies en esta mezcla durante 15 minutos.

El yogur natural, ideal para los hongos
Los probióticos que nos aportan los yogures naturales son idóneos para poder frenar una infección como la de los hongos ya que las bacterias vivas de este lácteo consigue luchar contra la del agente infeccioso que está poniendo en riesgo nuestra salud. Para aprovechar estos beneficios tan solo deberás aplicar un poco de yogur en los pies y dejar que actúe durante 10 o 15 minutos, enjuaga y repite el tratamiento 1 vez al día.

Aceite de árbol de té para hongos en los pies
Este aceite natural también resulta idóneo para curar los hongos de los pies porque actúa como un antiséptico que elimina los microorganismos que estén poniendo en peligro nuestra salud. Para aprovechar sus propiedades, bastará con que apliques este aceite directamente en la zona infectada y dejes que penetre en el interior de tu piel. Puedes repetir este tratamiento 2 o 3 veces al día y conseguirás mejorar la condición de tu pie.

103 Shares